inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Sunat rematará 90 inmuebles y 71 lotes de bienes muebles a nivel nacional

21 de Julio de 2011 • 08:33hs  •  actualizado 09:04hs

Hoy jueves se realizará el segundo remate simultáneo de más de 90 bienes embargados a nivel nacional, como parte de las acciones emprendidas para la recuperación de la deuda tributaria, informó la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

La entidad indicó que se ha previsto el remate de 91 inmuebles, de los cuales 87 se encuentran en la ciudad de Lima.

También se rematarán 71 lotes de diversos bienes muebles tales como 23 automóviles, camionetas, buses, autopartes, motores y compresoras, entre otros.

El ente recaudador mencionó que los deudores tributarios, cuyos bienes serán objeto de remate, pertenecen principalmente al sector inmobiliario y transporte de carga por carretera.

Los bienes a rematar en esta ocasión corresponden en su mayoría a personas jurídicas (empresas).

El valor de tasación de los bienes embargados que serán rematados asciende a S/. 10.16 millones y son producto de embargos coactivos a contribuyentes de la Intendencia Regional Lima y de las Intendencias Regionales de Arequipa, Lambayeque, La Libertad, Tacna, Loreto, Piura, Cusco, Junín y la Oficina Zonal de Chimbote.

El precio base del remate para cada grupo de bienes tendrá una rebaja de hasta el 48% sobre el valor.

Para mayor información sobre los bienes muebles e inmuebles que serán embargados, los interesados pueden ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Terra Perú
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,