inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Llega al Perú Groupalia, el portal de ofertas vía Internet

15 de Junio de 2011 • 16:35hs  •  actualizado 16:56hs

Groupalia, líder en compras de grupo online, inició operaciones en el Perú como parte de su plan de expansión por América Latina, región en la cual tiene amplias expectativas de crecimiento este año.

De esta manera, muchos usuarios y empresas peruanas se podrán beneficiar con el innovador modelo de ecommerce impulsado por Groupalia, en el que ambos reciben el trato de clientes, es decir, un servicio personalizado y de calidad.

Groupalia a poco más de un año del inicio de su operación global (mayo del 2010) en España, ha conseguido destacar por ofrecer los mejores planes de entretenimiento con descuentos de hasta 90% consiguiendo conectar, de esta manera, a empresas colaboradoras con una amplia gama de usuarios que ya alcanza los 8 millones.

Parte del crecimiento vertiginoso de Groupalia, se debe al sólido respaldo de inversores como: Privalia, Nauta Capital, Caixa Capital Risc y a la rigurosa selección de las empresas colaboradoras, que garanticen la satisfacción plena del usuario.

La compañía cuenta con una sólida presencia en 9 países: España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile y, más recientemente, en Colombia y Perú, donde espera posicionarse garantizando un servicio diferenciado a las empresas colaboradoras y a los usuarios.

Llegada al mercado peruano

Según el Country Manager de Groupalia Perú, Hernan De Ponti, tanto las empresas como los usuarios han demostrado, en apenas tres semanas, un enorme interés por ser usuarios y colaboradores de esta plataforma, si consideramos que los usuarios están al día con las ofertas a través de su cuenta de email y la cuenta de Facebook local de la compañía.

"Vemos al mercado peruano con un enorme potencial de crecimiento. Una clara muestra de ello es que contamos, en apenas 3 semanas de operaciones, con 300 empresas colaboradoras y más de 100,000 usuarios que se han inscrito a través de nuestro sitio web. Nuestras proyecciones de crecimiento son de 200% al mes en lo que corresponde a cupones vendidos y/o compras realizadas", comenta Hernan De Ponti, Country Manager de Groupalia Perú.

Entre los rubros que son los preferidos destacan el de gastronomía (almuerzos y cenas muy económicos en los mejores lugares), peluquería y spa, así como actividades de recreo.

De Ponti señaló que entre las novedades se encuentran próximas ofertas relacionadas con el rubro de viajes para destinos preferidos por muchos peruanos como Cusco y Máncora.

Asimismo dio a conocer que los usuarios peruanos de Groupalia podrán acceder a ofertas de viajes de países a nivel regional como Brasil y Argentina y viceversa, con lo cual se estará impulsando el turismo tanto interno como a países del continente.

Comprar en grupo para ganar excelentes descuentos

El funcionamiento de la "Compra en Grupo" es sencillo: los consumidores reciben una oferta de una empresa (restaurantes, hoteles, tratamientos de belleza, opciones de ocio, viajes, etc.), con un descuento atractivo, que puede llegar al 90%. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que se alcance un número determinado de interesados.

Diariamente, y a través de la página pe.Groupalia.com, se publican ofertas especiales con descuentos que ofrecen diferentes empresas nacionales. Las ofertas están disponibles durante un plazo aproximado de 24 horas para acceder a la compra. En cada Plan, y para beneficio del usuario, se informa del período de tiempo en el que pueden disfrutar de su compra que generalmente oscila entre los 3-6 meses.

Terra Perú
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,