inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Ripley abrirá tres nuevas tiendas este año

02 de Diciembre de 2010 • 18:22hs

Tiendas Ripley abrirá tres nuevos locales en diciembre del 2010 en las ciudades de Piura, Arequipa y Lima, con las cuales contará al 2010 con 15 tiendas en todo el Perú, informó su gerente comercial, Eduardo Carriquirry.

El ejecutivo explicó que la de Arequipa está ubicada en el Mall Aventura Plaza de esa ciudad, y tiene un área de 7,000 m2, dividida en dos niveles. En tanto que la de Piura, se sitúa en el centro comercial Plaza del Sol y posee un área de 5,800 m2 y tres niveles.

En el caso de Lima, se había anunciado con anterioridad que estaría en el centro comercial Plaza Norte del grupo Wong, la misma que tiene 10,000 m2 y tres niveles.

"Con estas apertura, Tiendas Ripley generará 1,800 puestos de trabajo directos y 3,000 indirectos, beneficiando a miles de familias", indicó.

De otro lado, informó que de enero a octubre, la facturación de Ripley en nuestro país sumó S/. 940 millones. El ejecutivo adelantó que las proyeccciones de facturación total para este año son muy buenas dada la vigente campaña navideña.

"Diciembre es el equivalente a dos meses y medio de ventas totales de la industria en el año", indicó.

Además, anunció que abrirán ocho nuevas tiendas del 2011 al 2013, tanto en Lima como en provincias, con una inversión por cada una entre los US$ 8 y 10 millones.

Finalmente, precisó que el crecimiento de 11.1% de enero a setiembre de Ripley se explica tanto porque los clientes tienen una mayor capacidad adquisitiva, como a que quizá los están prefiriendo a ellos antes que a la competencia. (Fuente: portal biznews.pe)

Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,