inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Movistar pone a disposición de sus clientes el nuevo directorio de RPM

30 de Abril de 2010 • 06:59hs  •  actualizado 04 de Mayo de 2010 • 11:47hs

LIMA.- Telefónica Movistar lanzó su nuevo Directorio de Red Privada Movistar (RPM). El objetivo de este servicio es que el cliente consulte de manera gratuita si una línea es parte de la RPM, obtenga su número corto y se comunique a tarifas más económicas.

El cliente tendrá dos formas de realizar sus consultas, ambas gratuitas:

* Ingresando a la página web www.movistar.com.pe/DirectorioRPM/ y digitar el número de la línea (09 dígitos) a consultar

* Enviando un mensaje de texto (SMS) al 4444 con el número de la línea (09 dígitos) a consultar.

Para Jose Antonio Cassinelli, director de Negocios de Movistar, este lanzamiento busca brindar a los clientes información de números RPM que les permita hablar a tarifas más económicas sobre todo al sector empresarial. "Movistar cuenta con la comunidad móvil más grande del país y pensando optimizar su servicio, ha visto conveniente poner a disposición de sus usuarios un directorio para acceder a los números RPM de sus contactos y así comunicarse a tarifas más bajas".

De esta manera, Movistar reitera su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes, llevando lo último de la tecnología con el mejor catálogo de productos y servicios.

INVERTIA
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,